23/11/08

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO:

1. Justificación del Proyecto

Este grupo de trabajo surge como iniciativa del grupo de profesores que participaron en el curso de formación realizado durante el mes de mayo del presente año en el CFIE de Béjar denominadoBotánica en la sierras de Béjar y Francia con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado. El interés mostrado por los compañeros que asistieron a este curso de iniciación a la botánica culminó con la demanda de ampliación de conocimientos y puesta en práctica de lo aprendido en el entorno de nuestros centros educativos.

El conocimiento de nuestro entorno próximo nos va a permitir poner en práctica lo aprendido durante el curso y ampliar los conocimientos sobre botánica para poderlos aplicar en las aulas con nuestros alumnos. El diseño de rutas botánico-didácticas es el objetivo principal de este grupo de trabajo, la labor estará encaminada a localizar las principales formaciones arbóreas y arbustivas del territorio incluido en el proyecto y plasmarlas en una guía que ilustre el recorrido diseñado.

Valle del río Cuerpo de Hombre. Lagunilla.


1 comentario:

Mario dijo...

Hola Julián, soy uno de tus antiguos alumnos del Juan de Tavora de Puertollano. He vuelto a mi tierra como profesor de Biología Celular en la nueva Facultad de Medicina de Ciudad Real.
Mañana tengo una visita de alumnos del instituto y me acordé de tí. Los trataré bien!
No he visto ningún mail de contacto y por eso te dejo este post.
Podrías borrarlo cuando lo leas?
Mi mail personal es mduranpr@gmail.com.
Saludos.

Mario